Amarres en Marina en Venta o Alquiler en Costa Del Sol
Una región en el sur de España, la Costa del Sol se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía. Intercalada entre las dos regiones costeras menos conocidas, la Costa de la Luz y la Costa tropical, la Costa del Sol se compone de pueblos y comunidades costeras a lo largo de la costa de la provincia de Málaga. La costa cuenta con una de las concentraciones más altas de campos de golf de clase mundial, tanto que a menudo se la conoce como 'Costa Del Golf'.
No se puede negar que la Costa del Sol se ha convertido en un destino de primera clase para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes. Con muchos balnearios repartidos por ahí, es demasiado fácil disfrutar de algunos de los spa de 5 estrellas, sin importar el presupuesto. Su cocina ofrece frescura, diversidad y carácter, ofreciendo algunos de los mejores platos mediterráneos.
El templado clima mediterráneo atrae tanto a turistas como a residentes del norte de Europa que buscan aventuras más sanas, felices y soleadas. Los meses de verano ofrecen temperaturas muy calurosas que llegan hasta los 40 grados. El invierno todavía es templado, lo que significa que el almuerzo de Navidad se puede pasar en la playa.
Como la Costa del Sol está bañada por aguas mediterráneas y la influencia del mar se refleja en el estilo de vida y la actividad comercial de la zona. El Puerto de Málaga es uno de los puertos más antiguos de España, al igual que el de Cádiz, y se ha convertido en uno de los destinos más buscados por los cruceros y yates de lujo. Con más de 12 puertos deportivos en oferta con una gran variedad de actividades de ocio y restauración, es fácil sumergirse en el sonido del mar y descubrir la gastronomía y la forma de vida en la Costa del Sol.