Amarres en Puerto Deportivo en Venta o Alquiler en la Costa Brava
Costa Brava es una región costera de Cataluña en el noreste de España. Se extiende desde la localidad costera de Blanes hasta la frontera con Francia. Costa Brava, que significa "costa salvaje", se dice que es uno de los tramos de costa más románticos y vírgenes de Europa. Impresionante en partes salvajes y muy pulida en otras, la Costa Brava alberga algunas de las mejores playas con Bandera Azul de Europa.
Desde amplios tramos de arena hasta pequeñas bahías elegantes y calas solitarias, hay mucho que explorar. ¿Por qué no disfrutar de impresionantes paseos costeros y algunos campos de golf de clase mundial?
La Costa Brava también tiene una marcada presencia en la gastronomía de la región. Esta diversidad de sabores y los mejores productos no hacen más que enriquecer las cartas de los restaurantes de primer nivel que se ofrecen.
Al residir en España, el clima mediterráneo ofrece sensacionales veranos calurosos e inviernos suaves, lo que permite viajar y explorar durante todo el año. Durante tus viajes, quizás tengas la suerte de divisar un castell (torre humana), una de las tradiciones más emblemáticas de Cataluña. Los grupos se reúnen para hacer este espectáculo de escalada único en toda la Costa Brava, a menudo los domingos por la mañana.
Todos los puertos deportivos de la Costa Brava protegen el entorno natural al tiempo que ofrecen instalaciones y servicios de la más alta calidad. Con 17 puertos deportivos y más de 12000 amarres, la Costa Brava es un destino ideal para disfrutar del agua con tu embarcación.