Amarres en Puerto Deportivo en Venta o Alquiler en la Costa Blanca
Ubicada en la costa sureste de España, la Costa Brava cuenta con más de 200 km de costa mediterránea en la provincia de Alicante. La franja larga es una de las principales costas de vacaciones de España, famosa entre los residentes locales y los visitantes extranjeros. Aquí puedes encontrar amplias playas de arena, pequeñas calas y hermosos paisajes con palmerales, humedales y varios parques naturales.
Con un clima mediterráneo en oferta, tomar el sol durante los calurosos veranos nunca ha sido tan fácil, especialmente cuando se cuenta con más de 300 días de sol. Su clima templado hace que incluso si se visita en los meses de invierno, un viaje a la playa sigue siendo un placer.
En la parte norte de la costa se encuentran Denia, Jávea, Calpe, con sus formaciones rocosas masivas. En el sur es un paraíso para los artistas en Altea y Benidorm, con increíbles instalaciones de ocio y vida nocturna. Pasando Cala Finestrat y El Campello se llega a la capital de la provincia, Alicante.
La Costa Blanca ofrece unas condiciones excepcionales para la navegación gracias al buen clima, que permite disfrutar del mar durante todo el año. Los puertos deportivos son exquisitos y ofrecen servicios increíbles, una increíble experiencia de compras y una pizca de deliciosos manjares para todos. No es de extrañar que sea un destino de ensueño para navegantes.