Bienvenido a bordo – Marina Mediterránea Amarres / Amarres en Venta o Alquiler
Como el corredor de atraque más grande y proactivo con oficinas en el Reino Unido y España, y con representación en el sur de Francia e Italia, tenemos las listas más grandes de amarres para barcos en el Mediterráneo a la venta y estamos perfectamente ubicados para atender sus necesidades. Ya sea que esté comprando un amarre en un puerto deportivo o vendiendo su amarre existente en el puerto deportivo, Marineonline tiene la reputación de ser el mejor y más grande corredor de amarres y amarres en Europa. Tenemos más amarres y atracaderos a la venta en puertos deportivos que cualquier otra fuente, y con nuestro conocimiento completo y profundo de los puertos deportivos del Mediterráneo, podemos brindarle la asistencia necesaria para ayudarlo a encontrar el atracadero adecuado para su presupuesto.
Siendo nosotros mismos marineros, entendemos lo que está buscando y, por lo tanto, podemos brindarle un servicio personalizado a su medida. Hemos sido corredores de venta de amarres y amarres desde 1985 y con nuestra experiencia y nuestro conocimiento del Mediterráneo, puede estar seguro de que encontraremos un amarre perfecto para el puerto deportivo en una ubicación perfecta. Y cuando se trata de vender su amarre en el puerto deportivo, nos ocuparemos de todo el proceso por usted, asegurándole un servicio eficiente y confiable.
Incluso tenemos patrones totalmente certificados disponibles para cuidar de los arreglos completos, en caso de que necesite que su barco sea entregado en el Mediterráneo, viceversa, o de un puerto deportivo a otro alrededor del Mediterráneo.
Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el manejo de todos los problemas que puede enfrentar al intentar encontrar un amarre en el Mediterráneo y puede confiar en nosotros para brindarle un servicio personalizado y proactivo, pero si está comprando un amarre, verifique primero nuestra página de preguntas frecuentes. Le proporcionará información importante sobre qué otros costos debe tener en cuenta, como impuestos y tarifas de mantenimiento, y por supuesto, información sobre los períodos de concesión.