Amarres en Marina en Venta o Alquiler en Ibiza
Una isla española en el mar Mediterráneo frente a la costa de España, Ibiza es 6 veces más pequeña que Mallorca. Con un clima mediterráneo de verano caluroso, no es difícil ver por qué se dice que es un destino de vacaciones ideal. Conocida por su belleza natural, Ibiza alberga algunas playas extravagantes.
Ibiza, una de las islas Baleares, es conocida por su increíble vida nocturna, pero también por ser una de las escapadas más relajantes que uno podría desear. La modesta población de Ibiza se ve absorbida por los siete millones de turistas que la visitan cada año. Su clima templado ofrece oportunidades durante todo el año. Con más calor alrededor de mayo y alcanzando temperaturas máximas en agosto, es el momento perfecto para visitar las magníficas playas que ofrece Ibiza. No está demasiado ocupado en el mes de invierno y el clima solo baja a 15 grados.
Ibiza también es un paraíso para aquellos a los que les gusta salir a cenar, ya que ofrece cocina mediterránea local que será difícil de encontrar en cualquier otro lugar.
Rodeado de aguas color esmeralda y aguamarina, no es difícil ver por qué muchas personas se encuentran navegando a lo largo de la costa de Ibiza. Este emocionante destino ofrece las mejores condiciones para los deportes acuáticos y se dice que pertenece a los mejores y más prestigiosos puertos de Europa.
Los Puertos Deportivos de Ibiza ofrecen amarres seguros con más de 2500 amarres (en total) que pueden acomodar embarcaciones de hasta 60m en adelante. Proporcionan todos los servicios portuarios, incluyendo combustible, instalaciones de astilleros, rampas y muelles con grúas y una amplia gama de servicios náuticos y comerciales.