Amarres en Puerto Deportivo en Venta o Alquiler en Menorca
Otra de las islas Baleares que disfrutan del mar Mediterráneo, Menorca se mueve a su propio ritmo suave. Su conjunto gemelo de ciudades bañadas por el mar y bahías de arena blanca y dorada que salpican sus 216 km de costa son algunos de los más hermosos del Mediterráneo. Junto a su patrimonio natural hay una gran cantidad de sitios arqueológicos prehistóricos que esperan ser explorados. Las tradiciones, la cultura y la buena comida son la guinda del pastel que lo convierten en un destino que merece ser explorado.
Menorca está dominada por una dieta mediterránea que se sabe que es muy saludable, por lo que definitivamente vale la pena explorarla para los conocedores de la comida.
Inmerso en un clima mediterráneo, el clima de Menorca es ideal para aventuras durante todo el año, con temperaturas que se disparan hacia julio y agosto e inviernos templados de aproximadamente 15 grados. A pesar de ser la más pequeña de las islas Baleares, tiene más playas que Mallorca e Ibiza juntas.
Menorca dispone de una diversificada red de amarres que satisfacen todas las exigencias y está más que equipada para albergar a los miles de barcos y yates que la visitan cada año. Los cuatro magníficos puertos deportivos de la isla cuentan con más de 800 amarres entre ellos, mientras que el agua circundante lo hace ideal para practicar snorkel, pesca con caña y otras actividades acuáticas. No es de extrañar que la tranquilidad de Menorca y la costa y el interior relativamente vírgenes la conviertan en el mejor lugar para relajarse.